Tipos de Cliente

Podemos clasificar a nuestros clientes según varios ejes:

  • Madurez en Marketing Online
  • Mercado
  • Publico objetivo
  • Presupuestos
  • Control del sitio web

1. Clientes Según Madurez en Marketing Online

Atendemos clientes expertos e inexpertos.

Si usted es nuevo en esta disciplina, lo primero que haremos es entrenarlo para que podamos hablar un lenguaje común, a la luz de sus necesidades. En SilverDisc invertimos en lograr hablar un mismo idioma con nuestros clientes. Ello resulta crucial en una relación comercial duradera y fluida.

Por otro lado, atendemos clientes que llevan años en Marketing Online, ya sea manejando sus campañas internamente o subcontrando a agencias. Muchos clientes comienzan manejando sus campañas internamente, pero cuando se dan cuenta de la cantidad de aristas, complejidades y nivel de atención que esto requiere, deciden externalizar el servicio a agencias como SilverDisc.

Lo importante al final de cuentas, es lograr un retorno en la inversión que se realizar en la plataforma web, tanto en los medios para traer tráfico (SEO, PPC, redes sociales, campañas de e-mail), como en la inversión continua sobre el sitio web para lograr que ese tráfico se convierta en transacciones que tengan valor para su empresa.

Le invitamos a invertir 10 minutos en contestar nuestro Diagnóstico de Marketing Online.

2. Clientes Según Mercado

Practicamente cualquier mercado se puede ver beneficiado por la implementación de una estrategia de marketing online.

SilverDisc actualmente tiene o ha tenido clientes en Estados Unidos, Inglaterra y Chile, en los mercados de seguros, educación, retail, automotriz, salud, turismo y servicios.

3. Clientes Según Público Objetivo

SilverDisc puede atender necesidades de marketing locales, nacionales o internacionales, en inglés o en español, cubriendo desde la zona horaria cero (Inglaterra) a -4 (Chile), la cual también abarca la costa este de Estados Unidos.

4. Clientes Según Presupuestos

Una de las ventajas del Marketing Online, particularmente en lo que se refiere al tráfico de pago por clicks (PPC), es que se puede comenzar a probar este medio con un presupuesto pequeño, y a medida que se ven los resultados y en la medida que se detecte una demanda insatisfecha, incrementar la inversión, manteniendo las exigencias de retorno.

SilverDisc atiende a empresas que invierten US$300 mensuales hasta empresas que inverten más de US$80.000 mensuales.

5. Cliente Según Control de su Sitio Web

El cliente desarrolla y administra el sitio web: Tenemos clientes que vienen a nosotros con un sitio web que ya está desarrollado, les gusta, lo administran y les satisface.Si SilverDisc ve, en el desarrollo de las consultorías de marketing, que existen mejoras que podrían redundar en una mejor tasa de conversión, se las hacemos ver a nuestros clientes para que ellos las implementen.

SilverDisc desarrolla y el cliente administra el sitio web: Tenemos clientes que no tienen sitio web, o tienen uno que no les satisface. SilverDisc puede desarrollar el sitio web para su empresa, siempre que ello vaya acompañado de un contrato de marketing en el tiempo. Los sitio web son desarrollados usando el sistema de administración de contenidos Drupal. El sitio web típicamente queda hospededo en uno de los servidores de SilverDisc, y el cliente tiene acceso para administrar el contenido del sitio web.