Quiénes Somos

SilverDisc tiene operaciones en el Reino Unido (Kettering, Northamptonshire) y en Santiago de Chile. Tenemos clientes en Inglaterra, Estados Unidos y Chile.

Nuestro sello es disfrutar y estar entre los mejores en lo que hacemos. Nos esmeramos en entregar un servicio de alta calidad de modo que nuestros clientes obtengan un alto retorno por su inversión, maximizando el éxito de su negocio.

SilverDisc se diferencia de otras agencias en que nuestro enfoque de la publicidad proviene desde el mundo de la ingeniería, y no desde el mundo de la publicidad tradicional. El Marketing Online se diferencia del marketing tradicional en ser altamente medible, masivo, complejo y dinámico. Todas estas características requieren de un enfoque tecnológico. Los ingenieros de SilverDisc han desarrollado software para apoyar la gestión de las campañas de nuestros clientes, maximizando el retorno de la inversión y la sincronía entre la publicidad y la oferta.

Por lo general trabajamos desde nuestras propias instalaciones, pero también podemos trabajar en los oficinas de nuestros clientes durante períodos breves, si las circunstancias así lo ameritan, por ejemplo al realizar consultorías, entrenamiento, reuniones de avance o implantación de sistemas. Además poseemos sistemas de asistencia remota y videoconferencia.

Ahora algo sobre la relación con nuestros clientes: nos esmeramos en tener una comunicación clara, asertiva, fluida, honesta y cercana con nuestros clientes. Ponemos gran esfuerzo en comprender el negocio de nuestros clientes, y que ellos entiendan lo que SilverDisc está haciendo para ayudarles. La mayoría del personal de SilverDisc Chile domina el idioma inglés.

SilverDisc Chile Limitada tiene su oficina en Av. Apoquindo 5555, of. 807, Las Condes, Santiago, CHILE.