Marketing Profesional y Ético en Internet

SilverDisc busca que el sitio web de nuestros clientes rinda frutos. Le ayudamos a ver su plataforma en internet como una inversión y no como un costo o una carga. Para ello trabajamos con nuestros clientes para abordar dos problemáticas:

  1. Visitas entrantes al sitio web: medirlas, aumentarlas, segmentarlas.
  2. Conversiones resultantes del sitio web: mejorarlo, actualizarlo, hacerlo más usable, más competitivo, más rápido, para maximizar las oportunidades de negocios, que llamaremos "Conversiones": debemos convertir visita en valor.

El marketing consiste en facilitar que los demandantes se encuentren con los oferentes, y ocurra una transacción que beneficie a ambas partes.

El marketing online no es la excepción. SilverDisc conceptualiza el sitio web como este punto de encuentro, donde los visitantes se encuentran con su contraparte que les va a ofrecer bienes o servicios.

Las visitas pueden provenir desde diversos orígenes, como buscadores, redes sociales, emails publicitarios, otros sitios web, o directamente ingresando la dirección del sitio web en cuestión.

Pero no basta con que lleguen visitantes. Ellos, además, se deben encontrar con la información que resuene con su necesidad. Información clara, suscinta, pertinente, actual y accesible. La información debe conducir a una oferta de valor que sea competitiva y atractiva para el visitante.

Le invitamos a contestar nuestro diagnóstico de marketing online para medir el estado de madurez de su empresa en esta disciplina. Le debería tomar sólo 10 minutos.