Empresa con Stock Amplio y Muy Dinámico

Algunos clientes de SilverDisc tienen una oferta de productos o servicios muy variada y/o cambiante. Cuando ello ocurre, mantener manualmente la publicidad sincronizada con la oferta de productos puede resultar un gran dolor de cabeza.

Imaginemos por ejemplo una empresa de retail que tiene un inventario de 5.000 productos, clasificados en 100 categorías. Cada producto tiene los siguientes atributos que podrían ser sujeto de publicidad:

  • Nombre
  • Categoría a la que pertenece
  • Precio
  • Nivel de stock en los distintos puntos de venta
  • Está o no en oferta

Resulta una pérdida de dinero hacer publicidad por un producto que está agotado. Si incluímos el precio en la publicidad, y el precio cambia, debemos modificar la publicidad. Además resulta engañoso hacer publicidad de productos agotados o con el precio equivocado.

La tecnología Cinnamon de SilverDisc permite auto-generar y mantener, en el tiempo, campañas publicitarias en sincronía con el stock actual de su empresa. Contáctenos si desea conocer más sobre la implantación de la tecnología Cinnamon.

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