Casos de Estudio

Empresa con Stock Amplio y Muy Dinámico

Algunos clientes de SilverDisc tienen una oferta de productos o servicios muy variada y/o cambiante. Cuando ello ocurre, mantener manualmente la publicidad sincronizada con la oferta de productos puede resultar un gran dolor de cabeza.

Imaginemos por ejemplo una empresa de retail que tiene un inventario de 5.000 productos, clasificados en 100 categorías. Cada producto tiene los siguientes atributos que podrían ser sujeto de publicidad:

No Sabe Cuántas Visitas - No Sabe Cuántas Conversiones

Si su empresa tiene un sitio web, y usted intuye que debería ser un importante canal de negocios, pero no sabe por dónde empezar, SilverDisc le puede ayudar a trazar un mapa de ruta para convertir su plataforma web en una importante fuente de oportunidades.

Es habitual que las PYMES tengan un sitio web estático, desactualizado, enredado y anticuado. Muchas empresas no saben cuántas visitas tiene su sitio web, y menos, cuántas oportunidades de negocio les está trayendo.

Muchas Visitas Sin Conversiones

¿No tiene conversiones, no las ha definido, o no sabe como medirlas?

No importa. Para todos los efectos prácticos, usted no sabe si su inversión web (si la hay) está rentando.

SilverDisc le puede ayudar a refinar la definición de sus conversiones, a medirlas, a valorizarlas, a alinearlas con sus procesos internos, y a aumentarlas.

Es posible que la causa de la ausencia de conversiones sea la competitividad de sus productos o servicios, la usabilidad de su sitio web, la poca claridad del contenido, la carencia de un llamado a la acción.

Pocas Visitas y Algunas Conversiones

Felicitaciones! A pesar de tener poco tráfico, su sitio web está logrando conversiones. Esta es una muy buena noticia. Ahora sólo debe intentar conseguir más tráfico.

Si su negocio es de nicho, podría ser difícil conseguir más tráfico debido, sencillamente, al tamaño del mercado - su mercado objetivo es pequeño.

Muchas Visitas y Pocas Conversiones

Si usted está seguro que su sitio web tiene muchas visitas, tiene bien definidas las conversiones deseadas (contactos, ventas, descargas, etc), las está midiendo correctamente, pero la cantidad de éstas está por debajo de lo deseable, las causas pueden estar entre las siguientes: