Traer Visitas a Su Sitio Web

Tal como se muestra en el esquema del embudo, el tráfico puede provenir de distintas fuentes:

  1. Directo: requiere ser un sitio y/o marca conocida por el público.
  2. Buscadores: requiere un buen posicionamiento orgánico y/o campaña SEM pagada.
  3. Redes sociales: requiere buena penetración en redes sociales.
  4. Campañas de e-mail: requiere buen targeting, despacho y contenido.

SilverDisc le puede ayudar a obtener tráfico de buscadores, redes sociales y campañas de email. Pero de nada nos sirve el tráfico si nuestro sitio web no es capaz de convertirlo en oportunidades de negocios para nuestra organización.

El tráfico de buscadores puede provenir de dos tipos de resultados de búsqueda: resultados orgánicos o resultados pagados.

Por el lado de los resultados orgánicos, SilverDisc ofrece servicios de diagnóstico y capacitación SEO.

Por el lado de los resultados pagados, SilverDisc ofrece servicios de construcción, optimización y administración de cuentas en Google Adwords.