¿Por qué no aparezco en Google?

Muchos clientes nos preguntan por qué no aparecen en Google si ya tienen su página publicada en Internet. Hoy en día y cada vez más con la creciente demanda que empieza a surgir, el estar posicionado en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo! Search, Msn Search, Ask) es una tarea compleja.

La optimización de un website (lograr los mejores puestos en buscadores) en visibilidad y usabilidad con el objetivo de conseguir clientes y con un alto retorno de la inversión no es nada fácil. No hay atajos, ni facilidades si realmente se persigue este objetivo. La forma correcta de optimizar y posicionar un website requiere Estrategia, Planificación, Tecnología y un Equipo experto.

La inversión publicitaria en los buscadores online en España se ha triplicado en el año 2005 hasta llegar a representar el 43% de los ingresos publicitarios de Internet, y más de 11,5 millones de usuarios utilizaron los buscadores, lo que indica que este es un medio ideal para generar conocimiento de marca, intención de compra y compra final, es decir, que se cubren todas las fases del marketing y añade un importante valor para el anunciante.

El usuario de Internet hoy supera en número y horas al de la televisión la radio y otros canales.
Internet permite una mayor segmentación del público objetivo, que es un público objetivo pro-activo que busca satisfacer una necesidad a través de Internet.