Artículos

¿Cuál es la diferencia entre los Enlaces Patrocinados y los Resultados Orgánicos?

Enlaces patrocinados: también conocidos como Pago por Click (PPC). Son anuncios por los que se paga una cantidad al buscador cada vez que alguien hace click en el anuncio. Tú seleccionas las frases clave para las que quieres aparecer y tu anuncio se mostrará cuando el cliente potencial teclea esa frase clave en el buscador. El Pago por Click genera tráfico inmediato, independientemente de la calidad de la web. Una vez que el presupuesto asignado se consume, el anuncio deja de aparecer.

¿Por qué debería de promocionar mi negocio en Internet en lugar de invertir en publicidad tradicional?

Porque Internet ofrece ventajas competitivas con respecto a la publicidad tradicional:

  • Tu negocio funciona las 24 horas del día.
  • Podrás medir absolutamente todo (visibilidad, tráfico y conversiones).
  • Permite llegar exclusivamente a tus clientes objetivo (segmentación de clientes).
  • Bajo costo de producción y mantenimiento.
  • Favorece la publicidad de boca en boca.

¿Por qué no aparezco en Google?

Muchos clientes nos preguntan por qué no aparecen en Google si ya tienen su página publicada en Internet. Hoy en día y cada vez más con la creciente demanda que empieza a surgir, el estar posicionado en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo! Search, Msn Search, Ask) es una tarea compleja.

SEO: ¿Dormidos hacia el Abismo?

Tuve el privilegio de participar en el panel “Sombreros negros, sombreros blancos, y muchos grises”, de la reciente conferencia “Estrategias para Motores de Búsqueda” de Chicago. Desgraciadamente fui seriamente afectado por el “jetlag”, lo que significó que cuando me tocó presentar, sólo había dormido 5 horas desde que me había levantado de mi cama en Inglaterra. Sentía que estaba como sonámbulo y para cuando había terminado mi charla, no me sentía solo.

¿Qué puede hacer SilverDisc para su empresa?

SilverDisc puede mejorar su competitividad al mismo tiempo protegiendo y prestigiando su marca. Nuestros servicios son entregados a la medida de cada cliente. Nos enfocamos en las necesidades específicas de su negocio. Normalmente proporcionamos una mezcla de consultoría estratégica y soporte directo.

¿Cómo funciona un "Spider"?

Los buscadores spiders exploran todo el contenido accesible de nuestras páginas y los enlaces relacionados. Un Spider, consta básicamente de tres elementos:

  • El Spider propiamente dicho, que explora las páginas y sus enlaces
  • La base de datos confeccionada con los datos obtenidos por el Spider
  • Un constructor de resultados, que es lo que nosotros vemos cuando realizamos una búsqueda en los buscadores